Detectives Privados Bogotá
 
DETECTIVES
SISTEMA ACUSATORIO

Contamos ademas con un grupo de profesionales colaboradores, todos ellos con titulacion universitaria, cualificados y capacitados, cada uno en su especialidad o rama entre ellos : 

Grafólogos, especializados en Selección de personal,  Peritos Calígrafos, expertos en firmas, especializados en elaborar los informes criminológicos,  que se precisen, según se refiera para cada caso en concreto.Si usted ya los tiene, contactaremos con ellos para un mejor servicio en su interés, si no le  propondremos a los nuestros, si son de su agrado.

Detectives Privados Bogotá Colombia, Infieles en Bogota Cundinamarca e Investigadores Bogota Cundinamarca Colombia

Private Investigator Bogota

CONTACTENOS AHORA MISMO

ABSOLUTA RESERVA

100 % CONFIABILIDAD

MOVIL 313-494-9090

 

 

 

 

 

Loading

CONTACTENOS  313 494 9090

WHATSAPP        +573134949090


ESTUDIOS DE SEGURIDAD A PERSONAS

El éxito de sus negocios depende del recurso humano seleccionado por su empresa, consientes de la importancia de éste factor y teniendo en cuenta la situación de inseguridad que actualmente vive el país y los constantes delitos y fraudes realizados por personal infiltrado dentro de las empresas, hemos diseñado nuestros estudios de seguridad a personas los cuales constituyen una eficiente herramienta gerencial enfocada a la contratación y mantenimiento de la planta de personal.

ESTOS ESTUDIOS VERIFICAN:

- La información consignada en las hojas de vida.

- Búsqueda general de antecedentes.
- Información sobre posibles vínculos con subversión, milicias, entre otros.
- Información sobre vinculación sindical, delincuencia común, pandillas, etc.
- Validación de antecedentes disciplinarios y demandas alimentarías.
- Visitas domiciliarias.
- Verificación de datos.
- Verificación de antecedentes.
- Verificación de historia crediticia.
- Verificación de historia laboral.
- Verificación de historia académica.

 

A través de la visita domiciliaria, conocer y analizar el ambiente físico y calidades humanas de la familia, vecindario y entorno del candidato, aspectos de integración familiar, sociales y de seguridad, actividades recreativas, hábitos y costumbres, establecimiento de normas y niveles de responsabilidad. 

 

¡Consúltenos Ahora mismo absoluta reserva! 313 494 9090

Detectives Privados Bogotá
Estudio de Seguridad Personal

detectivesbogota77@hotmail.com

ESTUDIO DE SEGURIDAD A INSTALACIONES

Frente a esta situación, las viejas fórmulas que tiempo atrás se utilizaban para combatir estos flagelos se han vuelto obsoletas. Se necesitan soluciones creativas que se adecuen específicamente a las circunstancias que estamos atravesando.

La aplicación efectiva de los procedimientos de prevención, la evolución constante de los mismos a partir de la incorporación de las novedades e innovaciones en la materia, la actualización en las sugerencias de aplicaciones tecnológicas específicas y la selección de los mejores prestadores serán la mejor garantía para lograr una estructura de seguridad acorde a las necesidades del cliente.

Es dable destacar que el equipo de dirección de una compañía no debe incluir entre sus preocupaciones la inseguridad o los problemas de seguridad reinantes en el mundo actual en general, y en la Argentina en particular. Asimismo, debe confiar estas tareas a profesionales con la capacidad y experiencia necesarias para poder hacer frente a una problemática de la magnitud que se plantea.

Es por ello y ante el requerimiento solicitado, estamos convencidos que a partir de la realización de un Estudio de Seguridad podrán obtenerse las comprobaciones a partir de las cuales pueda fijarse la estrategia de la compañía en materia de seguridad.
Detectives Privados en Bogotá
Estudio Seguridad Instalaciones

Cabe señalar que el propósito de DETECTIVES PRIVADOS EN BOGOTA es la comprobación de la existencia de un concepto de Seguridad Preventiva, que contribuya, como fuera señalado, a anular el riesgo o disminuirlo, a través de la determinación de medios físicos, personal  y equipamiento, preparación de normas de seguridad, métodos de supervisión y medios de control y seguimiento. Asimismo, es importante señalar que la capacidad de recibir la advertencia y la detección temprana es fundamental para lograr la neutralización del intento de delito, antes de que éste sea llevado a cabo.

Por último, las recomendaciones que se elaborarán luego del trabajo propuesto, integrarán y coordinarán los siguientes aspectos: personal entrenado, capacitado profesionalmente y claramente orientado a la prevención, implementación de técnicas de protección de acuerdo a las necesidades de seguridad detectadas y equipamiento electrónico de avanzada y de alta calidad.

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTÁ realiza vigilancias, videos, seguimientos, fotografías, pruebas de deslealtad , infieles, estudios de seguridad a personas e Instalaciones, ausentismo laboral, detección de consumo de drogas, barridos teléfonos, ubicación de micrófonos, fraude y simulación de siniestros, competencia desleal.

 

 

¡Consúltenos Ahora mismo absoluta reserva! 313 494 9090

DETECTIVES PRIVADOS COLOMBIA
INFORMES TECNICOS FORENSES

Investigadores Bogotá Colombia, Prívate Investigator Bogotá, Detectives Privados Bogotá Cundinamarca e infieles Bogotá Cundinamarca Colombia, Detectives Privados Bogotá, Detectives Bogotá, Servicio Especializado de Investigadores de la defensa Expertos en sistema Acusatorio, Investigadores Privados en  Estados Unidos.

Infidelidad,  fraude ,  deslealtad, consumo de drogas,  detectives privados infieles Bogotá Cundinamarca Colombia  ,investigadores de la defensa , Detectives Bogota, expertos en sistema acusatorio. Detectives privados Bogotá Cundinamarca, Bogotá prívate investigator, detectives privados en Bogotá Colombia, infieles en Bogotá Cundinamarca e investigadores privados Bogotá Cundinamarca, bogota detectives privados colombia.