Detectives Privados Bogotá
 
Detectives privados Bogota
Infidelidades Bogota Cundinamarca

Celular: 3134949090

Servicio especializado de detectives

Detevites Privados Bogota Cundinamarca,  infieles Bogota Colombia, investigadores Bogota Colombia y Detectives Privados en Bogota Colombia, ofrecen:

Videos de Seguimientos en casos de parejas infieles en todo Bogota y Colombia, rapida respuesta a sus sospechas.
Los Elementos Materiales Probatorios son de gran importancia dentro de la investigacion judicial pues sin su adecuada recoleccion perderian toda validez ante la autoridad competente. 

Tal vez sospeche que su cónyuge o pareja le es infiel; es posible que su ex pareja trate de evitar el pago de una pensión alimenticia; o simplemente desea comprobar si su hijo consume algún tipo de droga o si un miembro de la familia tiene un problema de ludopatía. Cualquiera que sea el problema, usted tiene derecho a saber, dejelo en nuestras manos y sabra la verdad en cuestion de horas. 


Nuestra honestidad y rapidez es el sello de garantia del trabajo que realizamos en Detectives Privados Bogota Colombia al servicio de nuestra comunidad.

Loading

CONTACTO   313 494 9090

WHATSAPP   +573134949090


DECTIVES PRIVADOS EN BOGOTÁ con su equipo de profesionales realiza investigaciones especializadas de Hurto Continuado en el ambito empresarial, ofreciendo servicio de poligrafo  e infiltración de detectives altamente capacitados para desemcaramiento e identificación de los autores de estos desfalcos.

 

Comuniquese de inmediato Absoluta Reserva... 313-494-9090

 

A continuación les mostraremos los hurtos más comunes útilizados por los delincuentes en Bogotá para el hurto residencial.

 

detectivesbogota77@hotmail.com

 

 

PRINCIPALES MODALIDES DELICITIVAS EN HURTO A RESIDENCIAS

 

1 Funcionarios falsos

 

Se presentan con uniformes de la Policía o brazaletes del CTI, armados, con expedientes con logos y carné y órdenes de allanamiento, simulando una operación oficial. Cuando les abren encañonan a la gente y la amarran para registrar la casa, incluyendo cajas fuertes. La Sijín indica que siempre hay un iniciador, ya sea un conductor, una empleada del servicio o un familiar. Se da en estratos altos. Una variante es con supuestos empleados de servicios públicos.

 

Qué Hacer?  En casos penales y civiles.

Civil

Existen dos tipos de diligencias para allanar inmuebles y  que son

 

Autoridad: Inspector de Policía de la localidad donde está ubicado el inmueble.

Horario: Días hábiles, entre las 08:00 a.m. y las 06:00 p.m.

Finalidad: La finalidad propia es realizar una diligencia de embargo y Secuestro de bienes muebles o inmuebles. Se da cuando a través de un proceso civil, un Juez Civil ordena la diligencia.

Requisitos: Orden del Juez Civil

Quienes Asisten: El Inspector de Policía que se deberá identificar, Secretario de la Inspección, Abogado, Parte (persona que adelanta el proceso), a veces van acompañados por miembros de la policía nacional.

NOTA: La diligencia es de embargo y secuestro solo se allana el inmueble cuando habiendo personas mayores de edad al interior de él, no autorizan el ingreso de la autoridad.

IMPORTANTE: Saber la localidad donde se habita y el número telefónico del inspector de policía correspondiente (NO LLAME AL DEL CARNET DE IDENTIFICACION DEL FUNCIONARIO PUEDE SER UNA TRAMPA)

Penal

Autoridad: Policía Judicial (Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Departamento de Seguridad DAS, Policía Nacional – DIJIN – SIJIN.

Horario: 24 horas todos los días del año.

Finalidad: Realizar captura o encontrar elementos materiales Probatorios.

Requisitos: Orden de Fiscal

Quienes Asisten: Miembros de Policía Judicial debidamente Identificados.

 

IMPORTANTE: Las finalidades son específicas, en caso de Captura se llevarán a la persona sobre la cual recae la orden.

En caso de elementos materiales probatorios se retirarán del lugar debidamente embalados y con cadena de custodia.

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA
ROBOS RESIDENCIALES

¡Consúltenos Ahora mismo absoluta reserva!  313 494 9090

2. Robos con muerto como 'cómplice'

De Ecuador, los ladrones importaron la costumbre de ir a Velorios y fijarse en las personas que firman el registro de visitantes.

Cuando observan a varias personas que comparten el mismo apellido asumen que su casa está sola. Entonces, con directorio telefónico en mano, buscan la dirección y se dirigen a desocuparles la casa aprovechando el tiempo que se demoran las exequias y el entierro. Este año van tres casos de la misma modalidad en Bogotá.

3. El Mal Vecino

Es una nueva modalidad frecuente en conjuntos de casas y apartamentos. Los delincuentes arriendan una vivienda por dos o tres meses con documentos falsos. Luego, le hacen inteligencia a los vecinos, estableciendo los horarios de llegada y de salida de cada uno de los miembros del grupo familiar. Cuando saben que todos están por fuera entran con llaves maestras y sustraen elementos que puedan llevarse en una maleta o en bolsas, como joyas y electrodomésticos pequeños.

4. Empleados cómplices

Los delincuentes se hacen amigos de las empleadas de servicio y les empiezan a pedir información sobre los habitantes de la casa.

Para ganar confianza, llegan a ellas con invitaciones y regalos. Posteriormente, logran que los inviten a la residencia donde llevan a cabo el hurto. Algunos llegan a entablar relaciones amorosas con las empleadas para hacerlas sus cómplices.

5. Entrada violenta

En agosto pasado, seis ladrones se tomaron por varios minutos una torre de apartamentos en el centro de Bogotá. Los delincuentes intimidaron con armas a los residentes, para que les entregaran las joyas y otros objetos de valor. Una mujer y una menor fueron golpeadas con la cacha de un arma para obligarlas a que les suministraran la clave de la caja fuerte. Gracias a la cooperación de vecinos, los seis individuos fueron capturados cuando intentaban huir del inmueble y hoy cumplen condena por hurto agravado.

6. Llamada Millonaria

Con el pretexto de una invitación, la actualización de una base de datos de EPS o un premio, obtienen información sobre nombres, lugar de trabajo, teléfonos, dirección y horarios de los dueños de casa. Realizan una segunda y tercera llamada para engatusar e infundir miedo con la posibilidad de un allanamiento por enriquecimiento ilícito, estafa o lavado de activos o del secuestro de un habitante de la casa.

7. Encuestas

Es importante abstenerse de contestar encuestas en supermercados, cines, áreas aledañas al lugar donde se habita o trabaja, pues con la información de las mismas, los delincuentes pueden establecer las horas en que la vivienda o la ofician están solas y poder realizar los hurtos tranquilamente.

8. Falso Secuestro Express

En las entradas a cine también los delincuentes realizan encuestas que posteriormente utilizan para llamar a las casas de las víctimas diciendo que los tienen secuestrados (aprovechando el Tiempo que dura la película) y que tienen que pagar una cantidad de dinero para liberarlos. Los familiares al tratar de comunicarse con la supuesta víctima de secuestro no logran hacerlo, porque ella puede estar tranquila observando la película y la sorpresa se da cuando llega a la casa.

9. Ventosa

Los delincuentes rompen con elementos que tengan a la mano, tales como piedras, ladrillos, etc., ventanales o puertas de vidrio para ingresar a las viviendas.

10. Escopolaminado o el Amigo Fortuito

Es una de las modalidades más frecuentes que se están dando en las grandes ciudades, se origina en las fiestas o sitios de reunión y esparcimiento (bares, clubes, etc.). Allí las víctimas son abordadas por delincuentes (generalmente mujeres muy atractivas) a las que invitan a sus casas, una vez allí el amigo fortuito les da escopolamina y la fiesta termina en el robo a la vivienda y en varios casos hasta en la muerte por intoxicación.

11. Violación de Cerraduras y Llaves Maestras

Los delincuentes utilizan llaves maestras para abrir todo tipo de cerraduras. Los delincuentes en Colombia lamentablemente son muy astutos y cuentan no solo con el ingenio sino con la tecnología para violar todo tipo de cerraduras.

12. Falso Cliente

Ocurre cuando se está arrendando o vendiendo un inmueble, los delincuentes llegan en grupos y mientras unos distraen a la persona que les está enseñando el inmueble, los otros aprovechan para llevarse joyas y demás objetos de valor.

13. Falso Envío

Se presenta cuando llegan con domicilios o de empresas de correo o floristerías y una vez la persona abre la puerta la intimidan para robar.

14. Falsos empleados de empresas de servicios públicos

Se da cuando llegan supuestos funcionarios de empresas de servicios públicos a arreglar daños que se han presentado. Muchas veces estas personas son las que ocasionan los daños a los teléfonos en las cabinas externas a la vivienda, asegurándose de recibir la llamada de arreglo para concertar citas que le permitan ingresar a la vivienda.

15. Falsa Ayuda

Se presenta una mujer embarazada o una anciana a pedir ayuda por diferentes motivos, cuando la persona abre la puerta, se preséntalos cómplices de las mujeres y encañonando a los habitantes proceden a realizar el hurto a la vivienda. Esperamos que tomen nota de las diferentes modalidades que utilizan los delincuentes para realizar todo tipo de hurtos, valiéndose de la desinformación, buena fe o ignorancia de los ciudadanos de bien.

DETECTIVES PRIVADOS EN BOGOTA
ROBOS RESIDENCIAL

INVESTIGADORES DE LA DEFENSA- DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA

EN EL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO, Apoyamos en la recopilación de elementos probatorios y asistencia en audiencias públicas, contando con una amplia experiencia en investigaciones como auxiliares de la justicia en las Unidades de Policía Judicial del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, Cuerpo Técnico de Investigaciones y Fiscalía, Así como el análisis y cooperación para el esclarecimiento de crímenes de connotación nacional.

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA CUNDINAMARCA  Brinda asesoría especifica a la defensa en la formulación de una hipótesis susceptible de ser evaluada mediante el diseño de un programa metodológico de demostración frente al Juez en la audiencia pública.

Podemos confirmar o desvirtuar la versión inicial de Policía Judicial y la teoría del caso de la Fiscalía General de la Nación, Recolectar técnicamente elementos materiales probatorios y evidencias omitidas por la Policía Judicial. Realizar entrevistas y búsqueda de de testigos e identificación y localización de personas. Adelantar labores de vecindario o inspecciones oculares a los lugares de los hechos.

Lograr la consecución de pruebas documentales. Aportar informes tecnico-cientificos forenses. Verificar informaciones e interpretación análisis de informes criminalísticas y de inteligencia.

Encontrar y establecer nuevas versiones de los hechos. Realizar actividades tendientes a demostrar el arraigo y condiciones socioeconómicas de las personas involucradas y relevantes para la defensa. 

INVESTIGADORES PRIVADOS BOGOTA COLOMBIA asesora a la defensa en materia de cadena de custodia, proyectada en la valoración de la legalidad, autenticidad, integridad, preservación, seguridad, almacenamiento, continuidad y registro de los elementos materiales probatorios y evidencia física para el caso.

Confirmar o desvirtuar la versión de los testigos de cargo o lograr su descredito ante el juez competente. Comparecer como testigo de acreditación para la introducción de los nuevos elementos de convicción y medios de conocimiento recolectados, desde la audiencia de formulación de imputación hasta la audiencia del juicio oral.

Consultar información en entidades públicas y privadas del orden nacional y local que manejan bases de datos y archivos públicos para acreditar o desvirtuar las hipótesis investigativas del ente acusador.

Infidelidades Bogota
Detectives Privados Bogota

Investigadores Bogotá Colombia, Prívate Investigator Bogotá, Detectives Bogota, Detectives Privados Bogotá Cundinamarca e infieles Bogotá Cundinamarca Colombia, Detectives Privados Bogotá - Servicio Especializado de Investigadores de la defensa Expertos en sistema Acusatorio, Estados Unidos Investigadores Privados.

Infidelidad,  fraude ,  deslealtad, consumo de drogas,  detectives privados infieles Bogotá Cundinamarca Colombia  ,investigadores de la defensa , expertos en sistema acusatorio. Detectives privados Bogotá Cundinamarca, Bogotá prívate investigator, detectives privados en Bogotá Colombia, infieles en Bogotá Cundinamarca e investigadores privados Bogotá Cundinamarca, Detectives Bogota,  bogota detectives privados colombia, Investigadores Privados Estados Unidos.